Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
aqanozatiryd.over-blog.com

Descargas de libros electrónicos en pdf de

LAS INCORRECTAS de PALOMA BRAVO

Descargas de libros electrónicos en pdf de Rapidshare LAS INCORRECTAS  en español

Descargar LAS INCORRECTAS PDF

 

 

Ficha técnica

  • LAS INCORRECTAS
  • PALOMA BRAVO
  • Número de páginas: 352
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788467055979
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargas de libros electrónicos en pdf de Rapidshare LAS INCORRECTAS en español

 

Overview

Esta novela es el único manifiesto feminista que firmarían el 100% de las mujeres, unidas por el humor, por las amigas y por la pelea con la vida.

Eva, Cristina, Candela e Inma no tienen nada en común (ni el estado civil, ni la profesión, ni la actitud ante la vida) pero se encuentran en el club de fútbol de sus hijos. Allí, inmersas cada una en su propia crisis vital, descubrirán que la amistad lo puede todo.

Vitales, solidarias, disparatadas, rebeldes, sinceras y peleonas se apoyarán y ayudarán como solo saben hacerlo las amigas, y conseguirán gestionar juntas sus complicados alrededores: una niña psicópata, una bloguera furiosa, una hermana narcisista, un ex maravilloso y otro en la cárcel, una película que les cambiará la vida... Eso sí: su forma de hacer las cosas es muy suya: desde el humor y una irremediable incorrección.

Paloma Bravo construye una divertida trama coral en la que la ternura y la emoción van de la mano de la crítica social y la ironía más fina. Un retrato fielmente deformado de la vida contemporánea con todas sus contradicciones y, también, claro, sus alegrías.

 

 

LIBROS RELACIONADOS: eBookStore release: Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup 9781984833631 download link, French audio book download free Stormrise (English literature) read pdf, Free downloads french books The Lost Causes of Bleak Creek download pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post